miércoles, 28 de enero de 2015

El Barcelona vendrá a México



En estos días, el FC Barcelona publicó en su página de internet que visitará México y EUA durante el verano de este año.
Esta noticia nos tiene muy emocionados a los fanáticos del balón pie, porque esta será la primera vez desde el 2011 que el Barcelona visita el continente americano.
Todavía no han dado a conocer las sedes en las que estarán, ni los equipos contra los que se enfrentarán pero todos esperamos con ansias a que esto suceda.

viernes, 16 de enero de 2015

Cuna de Tierra un vino de alto nivel




El bello Estado de Guanajuato es uno de cuatro principales productores de vino en nuestro país. Y cuenta además, con una de las casas productores y firma, mejor consolidadas del país: Cuna de Tierra.
En esta zona encontraremos una gran variedad de uvas: cabernet sauvignon, tempranillo, merlot, syrah, petite sirah, y lo más importante uno de los mejores cuatro vinos de nuestro país.
Juan Manchón, enólogo, nos cuenta cómo inició esta experiencia:
Empezamos con una producción pequeña de 2006 a 2007 y con esas parras comenzamos a experimentar… Fue algo muy pasional, sin estrés porque no sabíamos si iba a hacer negocio o no. Digamos que nos unimos un grupo de locos con compromiso de cumplir un objetivo, varios me decían que no perdiéramos el tiempo produciendo una bebida que en México ni se consume. Fueron 3 barricas, un roble francés, húngaro y un americano para ver sus cualidades, lo revolvimos, no tuvimos una mezcla exacta y fueron tres vinos que mandamos a participar en la revistas Catadores MX, con el afán de que nos criticaran expertos somelier. El primer reto fue en panel de 50 catadores con ojos cerrados para sólo calificar por sabor y aroma… y nos llevamos la sorpresa de que lo proponen dentro de los cuatro mejores vinos de México. Lo más curioso es que lo mandamos sin etiqueta y le tomaron una foto que salió en su portada.

jueves, 15 de enero de 2015

Smartphone de dos pantallas llegará a México




¿Qué les parece? Se llama Yotaphone 2 y pronto será distribuido por Telcel, su particularidad es que usa tinta electrónica que evita los reflejos y que se supone, su batería durará 6 días.
¿Quieres saber más sobre sus características? Pues este Smartphone tiene una doble pantalla, su batería es mucho más duradera y la tinta electrónica que permite ver la pantalla aún a pesar de la luz del sol.
Les comparto algunas más de sus características: Usa la versión 4.4 de Android y tiene un pantalla de 4.7 pulgadas.
¿Qué les parece? ¿Lo comprarían? Yo, como fanático y amante de la tecnología, sí.