jueves, 9 de abril de 2015

¡Mi mundo por 116 caracteres!

Finalmente veremos una expansión de Twitter en relación con lo que se puede expresar en nuestros tuits, ya que la empresa anunció que se podrá aumentar el número de letras que podremos exponer cuando se esté citando algún otro tuit.

La compañía responde así a las quejas de usuarios por la falta de espacio en los mensajes. Hasta ahora, el número de caracteres del tuit citado se descontaba de los 140 de límite, por lo que era habitual que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios.

La nueva funcionalidad, hecha pública el pasado lunes, incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes. De momento solo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la compañía de San Francisco ha precisado que pronto se podrá usar también en Android. 

Así que ya tenemos el nuevo dato para cuando queramos aumentar nuestro número de caracteres en cada uno de nuestros tuits, esperemos pronto esté lista está expansión para los dispositivos Android.

¿Qué podrás hacer con 116 letras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario