jueves, 19 de marzo de 2015

“Cubo” ¡Eres el mejor, nunca cambies!




Después de haber marcado el gol que ayudó a las Chivas a obtener el triunfo, él se dice muy contento de estar haciendo su historia con las chivas, claro imaginamos que está muy contento con el mismo.
Fue nuestro héroe el sábado pasado en patio ajeno cuando la importante victoria que puso a las Chivas un paso más cerca de la salvación. Este miércoles, Erick Torres ha vuelto a convertirse en figura, al marcar el 2-1 definitivo con el que el equipo derrotó a Jaguares de Chiapas para acceder a la Final de la Copa MX.
Ahora el ‘Cubo’ disfruta de su momento y aunque su préstamo con el Guadalajara termina al concluir el actual torneo, para emigrar a la MLS de Estados Unidos, se encuentra feliz por estar a un solo partido de hacer historia con el rebaño sagrado.
Érick ‘Cubo' Torres aseguró que su regreso al equipo que lo vio nacer como profesional fue una gran decisión, la cual espera coronar con el título copero.
"Regresar a Chivas fue lo mejor que me pudo pasar. Estoy muy contento de ayudar al equipo con goles. Era importante dar esta alegría a la gente, hay que disfrutarlo", señaló el ariete.
Torres restó importancia al hecho de que las Chivas tengan que jugar fuera de casa el partido por el cetro, independientemente de si el rival sea Monterrey o Puebla.
"Donde Chivas se pare somos locales, sabemos que la afición nos va a apoyar. Para la institución seria grandioso lograr un campeonato de Copa".
Por último, el exjugador de Chivas USA reconoció que tiene inflamada la rodilla, pero confía en que el golpe no sea de consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario