miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Miraré mi teléfono y lo desbloquearé!

¡Claro que si, estoy dispuesto a comprarlo! Me acabo de enterar que ya hay un teléfono que podemos desbloquear con solo la mirada, así es, yo también pensé lo mismo "esto es imposible" ´pero gracias a los dioses de la tecnología esto ya es posible, ¿en qué celular es esto posible? pues te comparto la información el ZTE Grand S3 es el primer gadget que cuenta con la tecnología Eyeprint ID Biometric Tech, cuenta con una pantalla de 5.5" un display de 1080p con el snap dragon chip 801 quad core Krait 400 CPU a 2.5 GHZ, Adreno 330 y 3GB de RAM, lo cual le permite a este gran dispositivo ver mi ojo reconocer los vasos sanguíneos y desbloquearlo cuando yo así lo quiera, sin embargo, me estoy enterando que de momento si lo deseo debo ir a China ya que solamente está disponible en ese país, espero que muy pronto legue a América para nuestro mercado, estoy seguro de que muchos de ustedes, incluyéndome estaremos listos con nuestras carteras y tarjetas de crédito para comprar el ZTE Grand SIII, lo cual nos asegura que nadie podrá acceder a nuestro teléfono sin que nosotros lo estemos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario